Subscribe to my full feed.

Search - Buscar

Los discos publicados son utilizados para propósitos de evaluación, promoción, como archivos de respaldo y para uso privado del usuario, sin fines lucrativos... >>Click Aqui Para Leer Mas<< Si no encontraste lo que buscabas... puedes >>ver aqui<<

sábado, 10 de octubre de 2009

Reglas

Los discos publicados son utilizados para propósitos de evaluación, promoción, como archivos de respaldo y para uso privado del usuario, sin fines lucrativos.
Si has descargado un archivo del blog y este se trata de algun demo, o de alguna banda que se encuentra actualmente dividida puedes conservar el material, en dado caso que se trate de un grupo existente actualmente activo el cual lanzo un disco al mercado y este se encuentre en el blog, al descargar ese archivo usted tendra un plazo de 48 horas para borrar ese archivo a menos que tenga comprado el disco oficialmente, asi podria conservar el archivo descargado como una copia de seguridad, de lo contrario debera eliminarlo.

Asi que Dile No A La Pirateria... COMPRA DISCOS ORIGINALES.

Publicidad:
Si tienes una banda y quieres ver la luz, mandanos tu demo y aqui lo publicamos, solo manda un mensaje en el cbox o un email al correo blackthorn.knight@gmail.com


Quejas
En dado caso que el material de tu banda sea publicado en el blog y esto ocasione que tu banda no salga beneficiada sino perjudicada, manda un mensaje al cbox o a este email blackthorn.knight@gmail.com pidiendo retirar la publicacion, entonces sera retirado lo antes posible, si no ha sido retirado es porque no me encuentro en el blog o deje de tener internet.


Material:
El material es conseguido por medio de varias herramientas de intercambio de materiales como programas P2P, Torrents y tambien mediante los servidores de descargas y aportes hechos por la misma banda atraves de hotmail.

Atte.
Desterrum Knight

0 comentarios:

Publicar un comentario