Subscribe to my full feed.

Search - Buscar

Los discos publicados son utilizados para propósitos de evaluación, promoción, como archivos de respaldo y para uso privado del usuario, sin fines lucrativos... >>Click Aqui Para Leer Mas<< Si no encontraste lo que buscabas... puedes >>ver aqui<<

sábado, 10 de octubre de 2009

Como modificar mi blog [plantillas]

Como subir una plantilla?:
Si tienes un blog y no sabes que hacer o como editarlo, puedes descargar estas plantillas para luego subirlas a tu blog, solo debes de descargar los siguientes archivos y despues ir a tu
blog > Personalizar o Diseño > Edicion Html > Examinar [aqui elijes la plantilla que bajaste] > Subir, luego le pondras guardar [antes de hacer esto debes de hacer un respaldo de los codigos [copiandolos a un archivo de word] de tu blog [como lo son cbox, stadisticas y algun otro servicio agregado por ti] despues > Confirmar y guardar.

Recomendaciones:
Al agregar una plantilla lo siguente que debes de hacer es editarla, cambiandole el feed, el fondo, los links, y la cabecera del blog.


Plantillas:
1.-
Caracteristicas: Tres columnas, Area de post ala izquierda y dos columnas ala derecha.
Info: No se si hayas pasado por el blog deathmusik y hayas dicho que te agrado su estilo, pues ahora puedes bajarlo y subir el diseño a tu blog.
Clave del Archivo: estilo

>>Descargar<<

2.-
Caracteristicas: Tres columnas, Area de post al centro y dos columnas a su alrededor
Clave del Archivo: estilo
>>Descargar<<

0 comentarios:

Publicar un comentario